domingo, 20 de mayo de 2012

Próximo.

La proximidad entendida como aquello que está cerca.

Tan a mi lado que supone indiferencia.

Espacio no reconocido.

Espiral, tal vez, insinuada en un abismo de pensamientos que no merecen tal nombre.

Recursos que, seguro, no son idóneos en una esperanza imposible que me es hostil.

No se si vale la pena el reflejo.

Tal vez la ilusión.

¡Que se yo!


La proximidad entendida como aquello que está cerca. 
Tan a mi lado que supone indiferencia. 
Espacio no reconocido. 
Espiral, tal vez, insinuada en un abismo de pensamientos que no merecen tal nombre. Recursos que, seguro, no son idóneos en una esperanza imposible que me es hostil.
No se si vale la pena el reflejo. 
Tal vez la ilusión. 
¡Que se yo!

5 comentarios:

  1. Para darle muchas vueltas... creo que has batido el récord de diferencia entre dos entradas adyacentes.

    ResponderEliminar
  2. La primera fotografía refiere a la comunicación.
    La segunda es el paso del tiempo. Pero que perdura.
    En la tercera intento mostrar la cotidianidad menos interesante.
    La cuarta hace referencia a los deseos.
    La 5ª y 6ª son un homenaje a lo que mantiene unidas a muchas personas en el siglo XXI.
    La 7ª es mi espacio privado.
    La octava es la realidad.

    El "verso" es poesia de andar por casa. :)

    ResponderEliminar
  3. La cuarta hace referencia a los deseos.

    ¿Los míos? ;-D

    ResponderEliminar
  4. Un ejercicio lúdico de asociaciones reflexivas-referenciales. Me gusta mucho la atención al objeto y a su poder metafórico.
    Una pregunta: ¿Y si la cotidianidad fuera de lo más interesante?

    ResponderEliminar
  5. Isabelle, la cotidianidad puede dar sentido a todo esto. Hoy veía un programa en la TV en que aparecían un montón de gente que no había salido jamás de su pueblo. Estaban encantados con eso. Puede que me cueste entenderlo. Incluso que haga una media sonrisa. ¿Pero hay algo mejor que sentirse feliz con lo que nos es próximo?

    ResponderEliminar